Días Negros

Algo sucede…

A primera hora, durante la mañana  al mediodía o en la tarde que nos tiñe el día…

Un pensamiento, un hecho, un parecer desencadena una incontrolable postura totalmente adversa que nos hace encerrarnos en un silencio o manifestar una irritación de la no somos dueños …

Da lo mismo el día o la hora, e incluso el clima -aunque si el dia es gris (nublado) o lluvioso, lo puede facilitar-…

A veces se nos atribuye el «estar enfadado con el mundo», i a lo millor es aixó!

No ho podem explicar ni comprender pero se produce perdiendo el autocontrol y el día, también claro…

Bien, pues hoy no me es así y les deseo que tengamos los menos días Negros posibles -me incluyo en el propósito- para lucir un ser satisfactorio e irse a la cama con un «que bien»…

Les dejo con esta, tal vez impropia, reflexión y una frase que me llegó en el día de ayer:

«viniste a ser feliz, no te distraigas».

Bueno pues…

Honesto

Creo que es justo y difícil a la vez…

Igual que somos capaces de manifestar una queja, debemos serlo también para dar una alabanza…

A veces, se nos pasa per alt el hecho de felicitar porque algo ha estado bien pero somos muy capaces de enarbolar la bandera de la queja.

Bueno, reconozcamos que también es verdad que va a días o temporadas:

– en épocas tenemos el nivel de sensibilidad permisiva muy alto (no dejamos pasar una, somos más meticulosos e incluso manifestamos descontento en cosillas irrisorias).

– en épocas tenemos el nivel de sensibilidad permisiva bajo (consentimos fallos garrafales, somos demasiado benévolos e incluso dejamos pasar situaciones o actuaciones de juzgado).

El ser humano somos así de contradictorios e imprevisibles, hasta cotas insospechables…

Damos un poco de llástima u «orgullo» – no me gusta mucho este término – respecto a nuestras reacciones en determinadas veces i podem provocar sentiments totalment adversos: desde pena a rabia, pasando por alabanza, incomprensión, apoyo, duda, desentendimiento, reconocimiento, desaprobación, veneración, i infinitat més -no creen ustedes-…

Yo personalmente -que se diu-, a veces me gusta mucho reconocer algo bien fet i no me corto. El otro día, ya llevaba varios viéndolo en mis paseos con mi amigo OLIVER, felicite a un barrendero reconociendole lo bien que realizaba su tarea y deseando que estuviera destinado en el barrio por mucho tiempo…

Lo catalogué de Profesional y le dije que brillaría en cualquier trabajo con esa actitud. De verdad, así lo pensé y tal cuál se lo dije ante uns ulls sorpresos i de agradecimiento…

Otros veces, soy peor pero ahí fui mejor…

Adelante raza humana o especie rara, mejor. No creen…

Bueno pues …

ssharankyna

Blog personal - cosmética, viajes y cuerpo sano

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

Zig Action

Action for Ziguinchor, Senegal

CONTRASTES

RINCÓN DE FOTOS, MÚSICA & QUISICOSES

Discover WordPress

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar